miércoles, 4 de diciembre de 2013

NO CONFUNDIR LOS TÉRMINOS. LEER CON MUCHO CUIDADO

Amigos y amigas, por estos días revisando la web me encontré un sitio llamado www.cubalex.cu que no tiene nada que ver con la publicación original de los años 2000 y en la actualidad de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, conocida como CUBALEX, revista digital en la que se pueden encontrar artículos muy interesantes sobre el derecho cubano. Este otro sitio no es para mi gusto personal, no me sirve para alcanzar la debida información y en mi criterio muy individual es algo que no merece tiempo que se gaste y terminamos por decir y ¿qué me quisieron transmitir? Cada cual vive como piensa o piensa como vive. Se ajusta al deseo de cada cual. Soy de los que piensa que no se puede detractar de lo bueno, porque conocerán algunas personas que en muchos países te dirán que los ciudadanos reclamantes deben esperar a procesos legales muy dilatados y extensos para al final tener o no derecho a lo que hayan pedido. Conocemos de hechos en algunos países de 10 años a la espera de una solución e incluso que los herederos son los que reciben los resultados, los abogados cobran una parte de sus honorarios al término del proceso. Los jóvenes deben conocer mucho más antes de opinar, deben leer, formarse, documentarse y después dar sus comentarios basados en la más pura verdad. Ojalá sirva de algo este comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario