martes, 12 de julio de 2011

DESPUES DE ALGUNOS DÍAS EN SILENCIO, ME COMUNICO NUEVAMENTE

Amigas y amigos. No ha sido desidia, ni abandono de mi blog. Múltiples obligaciones me han hecho prorrogar la publicación de artículos de interés y retomo ahora mi compromiso de mantenerlos informados en este importante sistema alternativo de información sobre temas de interés. Estoy aún en México, ahora en Durango, compartiendo con los compañeros y compañeras sobre los aspectos referidos a la violencia laboral. El programa de actividades es muy interesante, con temas tales como los Factores psicosociales y organizacionales y su impacto en las relaciones laborales, un acercamiento a la violencia laboral desde el derecho comparado, consideraciones sobre el principiio de igualdad y su relación con las diferencias y las discriminaciones y otros más. Al final me han hecho el honor de que presente el libro de la autoría de un conjunto de profesores de la Universidad Juárez del Estado de Durango titulado DEL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO. PERSPECTIVA CONSTITUCIONAL, LEGAL, ORGANIZACIONAL Y POLÍTICA. Al final de mi estancia prometo hacer un resumen de las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario