lunes, 8 de noviembre de 2010

RESPONDIENDO A MARÍA DEL MAR POR SUS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA DE LA DISCRIMINACIÓN EN EL EMPLEO

Gracias infinitas querida María por tus comentarios. Yo he sido defensora de atacar los aspectos de la discriminación desde la óptica del daño que provocan en la persona discriminada y en general a otros niveles, como es la familia, la comunidad, el grupo, la sociedad. Porque en última instancia, cuando hay discriminación por algún motivo, hay otras personas que salen dañadas, en lo económico, cuanto también en lo social y en lo sicológico, porque no resulta fácil ver un familiar o un amigo dudando incluso de su capacidad de hacer y de ser, producto de que la discriminación obra en un sentido de culpabilización personal, el discriminado no observa que lo agreden, sino que él es el causante de sus males. Vale la pena trabajar mucho en estos aspectos.
Claro que me interesa muchísimo tu monografía y no dudo en enviarte mi correo que lo puedes ver en mi página al principio: lguevara46@gmail.com aunque también puedes ingresar por lidia@conabi.cu. Me gustaría mantener el intercambio contigo y además no dudo en verte personalmente en algún momento, en Cuba, ya promocioné nuestro encuentro internacional de derecho laboral y lo puedes revisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario