lunes, 15 de noviembre de 2010

A MIS SEGUIDORES, UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y UNA INCITACIÓN AL DIÁLOGO....

Buen día a mis Seguidores, ya son 11, personas que conozco a muchos, a otros no he tenido el gusto, pero les reitero mi agradecimiento por seguir mi blog. Me cuesta desvelo, trabajo, pero una inmensa satisfacción por saber que hay personas comprometidas que me siguen y otros que escriben comentarios que me comprometen a seguir en este empeño.

He puesto en diálogo varios temas, quiero oir criterios: género y discriminación, violencia laboral, seguridad y salud en el trabajo, conciliación de la vida laboral y familiar, protección al empleo. Son infinidad de posibilidades de comentar y debatir. ¿Se animan mis seguidores a acompañarme? Todos saben utilizar los comentarios. No saben ustedes la alegría que se siente con ellos y cómo nos animan a continuar.

Ya tengo casi 693 visitas en el blog en 2 meses. No es un record, pero para mi es un honor que me lean, que abran el blog y vean lo que estoy publicando. Si ustedes me ayudan, pondríamos temas de interés para todos. Aquí seguimos y estamos. Gracias Landelino, Marina, Eloisa, Salvador, Iván, Claudia, Christian, Mejía, Daniel y Manuel Antonio. Gracias también a Baylos, a María del Mar y a Susana.

2 comentarios:

  1. La señora Lidia Guevara:

    Mi nombre es Christian T. Ortiz, soy un ávido seguidor de su blog, abogado laboral compañeros aquí en Brasil.

    Ya pedir disculpas por mi español, porque surge de la traducción hecha por Google, por lo imperfecto. Por otra parte, es a través de Internet que el traductor leer sus textos.

    También tengo un blog dedicado al derecho laboral, llamado "Diario de un abogado laboral," cuya dirección es www.diarioadvtrabalhista.blogspot.com.

    También es un nuevo blog, que desde agosto de este año cuenta con alrededor de 3.500 visitas.

    Yo te diría que mi blog es la voluntad de promover su trabajo, sus textos y sus ideas. Yo creo en un generoso intercambio de ideas para un mundo mejor, en nuestro caso, para un observador de la obra de la dignidad humana.

    Buena suerte con su trabajo.

    Atentamente,

    Christian Ortiz Thlemo

    ResponderEliminar
  2. Querido Christian, te prometo entrar en tu blog y revisar tus textos, puedes tomar de los mios todo lo que desees, es una forma de entre ambos informar a nuestros lectores. Me alegra la cantidad de lectores que posees. Ya te dejaré un mensaje en tu blog.

    Eu nâo posso escrever em portugués mas estou fazendo um grande eforço sem tradutor de GOOGLE. Significa que teremos uma troca permanente de informaçâo. Um abraço "online"

    ResponderEliminar